PP Y PSOE de La Roda solicitan a Page, por unanimidad, “incorporar de manera inmediata personal suficiente al Centro de Salud de La Roda”

  • En una propuesta del Grupo Popular que, tras la negociación de los dos grupos se convirtió en conjunta, se pedía las mejores condiciones posibles para los trabajadores y los 23.000 usuarios del Centro de Salud de La Roda.
  • En la moción aprobada por unanimidad se quiso poner “en valor el enorme esfuerzo y dedicación del personal, sanitario y no sanitario, del Centro de Salud de La Roda.

Por unanimidad de los dos grupos políticos se  aprobó en el Pleno del pasado martes la propuesta conjunta de Partido Popular y Partido Socialista para “incrementar los medios humanos y materiales en el Centro de Salud de La Roda”.

“La labor de oposición es controlar y fiscalizar las labores del equipo de gobierno pero también y, como mínimo igual de importante, proponer soluciones a los problemas que tienen nuestros vecinos”, asegura la Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Roda, Delfina Molina.

“En la propuesta que los dos grupos llevamos al Pleno del Ayuntamiento quisimos reconocer el enorme esfuerzo y dedicación de la totalidad del personal sanitario y no sanitario del Centro de Salud de La Roda en una época tan complicada como la que estamos sufriendo”, asegura la Portavoz Popular.

“Fue una propuesta en positivo, sin reproches, donde los dos grupos buscamos una redacción que nos pareciera adecuada en busca del consenso para realizar la petición a la Presidencia de la Junta de Comunidades, a la Consejería de Sanidad y al propio SESCAM”, aclara Delfina Molina.

“Esperamos y deseamos que la petición unánime de los dos grupos políticos obtenga sus frutos porque ésa es nuestra máxima preocupación. La unanimidad en este y otros asuntos no debería ser noticia pero, en este caso, entendemos que lo es. Debemos estar a la altura que nos exigen los ciudadanos que lo que quieren es soluciones a sus problemas y no guerras políticas que no conducen a nada”, concluye Delfina Molina.