Nueva tala de árboles con ocultismo y sin información en el paraje de San Isidro de La Roda.

  • Cuando aún no se han aportado los informes sobre la tala “sin información y sin aviso previo” en la Avenida de Juan García y González, el equipo de gobierno vuelve a cortar árboles en el paraje de San Isidro.
  • El Partido Popular de La Roda es quien tiene que informar a los vecinos de aquello que “ocultan” los socialistas.
  • El ocultismo que aplica el PSOE en el Ayuntamiento de La Roda es tan grande que no se sabe el número de árboles que se van a cortar ni el motivo de su tala.

     Sin aviso previo, sin informar de los motivos y sin saber, ni siquiera, el número de árboles a cortar, en el día de ayer, el equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de La Roda comenzó unas labores de tala de árboles en el paraje de San Isidro.

     “No entendemos cómo no se informa de los motivos que les llevan a cortar estos árboles, del número de árboles a cortar y, ni siquiera, porqué se hace en esta época del año”, señala Santiago Blasco concejal “popular” en el Ayuntamiento de La Roda.

     Un equipo de gobierno que convierte en noticia hasta su actuación más irrelevante, no tiene sentido que oculte aspectos tan importantes como es el corte de decenas de árboles en nuestro municipio. El PSOE de La Roda sólo informa a los rodenses para comunicarles aspectos positivos de su gestión y se olvida, de manera reiterada, de informarles de aquellos aspectos que pueden generar problemas o quejas de los vecinos.

     “Al equipo de gobierno se le llena la boca de transparencia pero, desgraciadamente, no la aplica. El día 27 de Abril pedimos los informes que avalaran la tala de árboles en la Avenida Juan García y González y, casi quince días después, no nos los han facilitado. Esto es muy grave porque, según la concejala de urbanismo, estos informes existen pero no nos los dan”, señala Blasco.

     El desprecio a la oposición es una constante en el devenir del equipo de gobierno socialista no dando información, ocultando otra y rechazando reiteradamente la mano tendida que se les plantea desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Roda.