- Los asistentes se mostraron muy críticos con la labor de Juan Ramón Amores al frente de la alcaldía de La Roda.
- Se plantearon líneas de actuación centradas en la educación, ocio y empleo joven.
- Los asistentes plantearon varias propuestas que fueron recogidas por el candidato popular para su estudio y valoración.
-
El primer encuentro del candidato del PP tras la inauguración de la nueva sede local se centra en la juventud rodense.
Horas después de la inauguración de la nueva sede local del Partido Popular de La Roda, a la que asistió el presidente regional del partido Paco Núñez, el candidato a la alcaldía de La Roda, Eduardo Sánchez, se reunió con un grupo de jóvenes para avanzar en el desarrollo del programa electoral, con especial atención a las áreas de juventud y empleo.
Ya en el acto de la presentación de Eduardo Sánchez como candidato a la Alcaldía de La Roda anunció a los jóvenes: “que seréis fundamentales en este proyecto, y que el Partido Popular os abre las puertas para ser actores indispensables para construir un futuro prometedor”. Reconociendo que los jóvenes actuales son una generación con muchas capacidades y a los que, quizás, les están faltando posibilidades; brindando su proyecto para acoger propuestas y actuaciones que pudieran cambiar esa situación dentro de las competencias municipales.
En el encuentro se invitó a los jóvenes a ser protagonistas activos de su futuro a través de una participación activa y de las posibilidades que planteará el Partido Popular de La Roda, las que se abordarán trabajando con los jóvenes y buscando su implicación en el proyecto. Los chicos y chicas que asistieron a la reunión tuvieron la oportunidad de aportar sus inquietudes y propuestas; pero también se les informó que podrán hacerlo constantemente a través de otros medios, como el cuestionario online de participación ciudadana o la comunicación directa con el candidato a través de las redes sociales o de manera presencial en la propia sede.
Ya en este primer encuentro los jóvenes hicieron varias aportaciones que fueron bien recibidas por el candidato y parte de su equipo de trabajo.