El PSOE de La Roda gasta más de 10.000 euros en la colocación de una «primera piedra»

posada del sol
  • Cada minuto del acto, que duró una media hora, supuso 350 euros de coste para las arcas municipales.
  • La “primera piedra” fue retirada posteriormente como se demuestra en las fotos realizadas por el propio Ayuntamiento.
  • La obsesión del equipo de gobierno socialista en la “búsqueda de la foto”, en este caso, ha costado 10.000 euros a los rodenses.

El Grupo Popular solicitó, como es habitual, diferentes facturas de gastos en varias partidas del presupuesto general del Ayuntamiento de La Roda, entre otros, se solicitaron los gastos en los que incurrió el Ayuntamiento de La Roda por la colocación de la “primera piedra” en la rehabilitación de la Posada del Sol.

Enorme sorpresa ha supuesto en los integrantes del Grupo Popular que los gastos, para un acto meramente protocolario y sin otra finalidad que la autopromoción del equipo de gobierno, asciendan a un importe superior a 10.000 euros.

“No podemos entender la alegría con la que el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de La Roda gasta el dinero de los rodenses para actos estrictamente protocolarios teniendo otras necesidades más importantes en beneficio de los rodenses”, señalan desde el Grupo Popular.

“El afán de autopromoción de Juan Ramón Amores y el resto de sus compañeros les lleva a situaciones tan surrealistas como gastarse 10.000 euros para un acto de 30 minutos, con un número reducido de asistentes, con el fin de capturar una serie de  fotos con la que tapar tantos errores como los que están teniendo en la gestión del día a día en el  Ayuntamiento de La Roda”, aseguran los “populares”.

La rehabilitación de la Posada del Sol es una magnífica noticia para La Roda y los rodenses pero actitudes como la del despilfarro de este dinero ensombrecen una buena noticia.

NECESIDAD DE “FABRICAR” BUENAS NOTICIAS

La subida de impuestos y sueldos de los concejales, la pésima gestión de la peatonalización de la Calle Castelar y la nula sensibilidad para gestionar los desproporcionados valores del IBI de rústica son algunos de los problemas que el equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de La Roda intenta tapar con noticias “fabricadas” como la primera piedra de la rehabilitación de la Posada del Sol.