«El concejal de hacienda llamó en 3 ocasiones a la Policía Local para denunciar el reparto de cartas de la oposición.»

  • El concejal del PSOE llamó los días 4, 5 y 9 de febrero para que la Policía Local sancionara al Partido Popular por un reparto de cartas que se había hecho hacía días.
  • Tal y como nos han invitado desde el propio equipo de gobierno, hemos elevado un recurso ante el alcalde de La Roda y llevaremos este “abuso de poder” hasta las últimas consecuencias.

En rueda de prensa el concejal “popular” Sergio Jiménez ha informado que el Partido Popular de La Roda ha formalizado un recurso de reposición contra la sanción emitida por el alcalde de La Roda por el reparto de cartas entre los vecinos afectados por el cambio de nombre de las calles.

“Nosotros no hemos incumplido ninguna normativa, ni ninguna ordenanza municipal ya que la multa habla de reparto de folletos cuando nosotros lo que repartíamos eran cartas con documentación de interés y repartidas en los buzones de los inmuebles o en los domicilios de los propios vecinos” afirma Sergio Jiménez concejal del Grupo Popular.

Existe una más que evidente imprecisión en las fechas, se nos multa el día 9 de Febrero por unos hechos ocurridos el 21 de Enero, 18 días antes, es algo sorprendente.

“La denuncia no fue porque la policía llegó, vio y sancionó, no, según los partes de la policía local el concejal del equipo de gobierno socialista llamó el día 4 de Febrero a la policía local para que nos denunciaran y no vieron motivo para hacerlo, volvieron a llamar el día 5 de Febrero y no lo hicieron y lo volvió a hacer el día 9 de Febrero y ese día, ese día, sí que nos denunciaron”, afirma el concejal “popular”.

“Repartimos a finales de Enero y la policía no vio motivo para denunciarnos ni el día 4, ni el día 5 y el día 9, instados otra vez por el Sr. Iglesias, sí que lo vieron”, concluye Sergio Jiménez.