Eduardo Sánchez: “Hoy en el salón de plenos esta clara la posición, `amnistía sí o amnistía no´ no caben más posiciones».

    • Con este pacto que pretende llevar a cabo Pedro Sánchez con los independentistas, se rompe la unidad de los españoles, el estado de derecho y la igualdad que tanto ha costado llegar a conseguir.
    • “Esta moción se presenta en el pleno del Ayuntamiento de La Roda con el objetivo de que por unanimidad se apruebe, ya que se trata de defender la igualdad de todos los españoles ante la ley, de no crear españoles de primera y de segunda”.

     Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Roda, a través de su portavoz, Eduardo Sánchez y del concejal, Santiago Blasco han informado de la presentación de una moción al pleno, que promulga rechazar cualquier tipo de amnistía o indulto generalizado para cualquier grupo de ciudadanos cualquiera que sea su delito y animar a los dos partidos mayoritarios a buscar acuerdos de estado que eviten que la sociedad española se vea sometida a las condiciones ilegales de partidos independentistas.

     Eduardo Sánchez ha subrayado que con este pacto que pretende llevar a cabo Pedro Sánchez con los independentistas, se rompe la unidad de los españoles, el estado de derecho y la igualdad que tanto ha costado llegar a conseguir, “las leyes hay que cumplirlas y el que no las cumpla tiene que tener una consecuencia”.

     Eduardo Sánchez ha explicado que esta moción se presenta en el pleno del Ayuntamiento de La Roda con el objetivo de que por unanimidad se apruebe, ya que se trata de defender la igualdad de todos los españoles ante la ley, de no crear españoles de primera y de segunda, de no romper la unidad de los españoles y la igualdad que tanto ha costado llegar a conseguir.

     “Hoy en el salón de plenos esta clara la posición, o la amnistía si o la amnistía no” no caben más posiciones, o se esta al lado de la constitución y del estado de derecho o no”.

     El portavoz del Grupo Popular ha señalado que, “después de las pasadas elecciones nacionales vemos un planteamiento que no había sido ni previsto ni anunciado en campaña electoral por Pedro Sánchez, y que da unas concesiones a políticos independentistas que a penas dos meses antes el mismo Pedro Sánchez había negado en reiteradas ocasiones, con esta circunstancia una vez más el líder del PSOE vuelve a engañar a todos los españoles y la amnistía apunta a una concesión de Pedro Sánchez con el único fin de mantenerse en la Moncloa”.

     “A Pedro Sánchez le da igual que se atente contra el Estado de Derecho, pero queremos saber si al Psoe de la Roda también le da igual que el 74% de la población de España rechace que se apruebe una amnistía, al igual que 58% de los votantes del partido socialista.

     Eduardo Sánchez ha asegurado que, “desde el PP no estamos dispuestos a asumir esa desigualdad entre españoles y territorios, no estamos dispuestos a que un rodense pueda tener cualquier condición de desigualdad ante otro ciudadano español y queremos saber si el PSOE de La Roda será un mero espectador de este ataque a la constitución convirtiéndose en cómplices, o si aprovechando la moción presentada por el PP al pleno municipal se posicionarán a favor de defender la constitución y la igualdad de derecho de todos los españoles.

     “Desde el PP defendemos la Constitución y la Igualdad de todos los españoles y el partido socialista de Pedro Sánchez quedará para la historia como el partido que cambio el régimen constitucional español el que abrió desigualdades entre los españoles por su ideología y territorio y tendrá que dejar de etiquetarse como progresista pues esta medida sería un gran retroceso para España”.