Delfina Molina pide a los rodenses la suma de esfuerzos y votos para continuar en la senda del progreso y la estabilidad

  • Delfina Molina: “Está en juego el porvenir del municipio, de sus gentes, colectivos y asociaciones”.
  • Aseguró la candidata que este domingo “los rodenses decidimos nuestro futuro”.
  • Sergio Jiménez hizo un llamamiento al voto joven, para apoyar la candidatura que más propuestas e iniciativas vinculadas a este colectivo presenta.

La candidata a la alcaldía de La Roda, Delfina Molina,  pide a los rodenses su confianza como garantía de futuro, apoyando un proyecto que garantiza la estabilidad económica y el progreso.

Aseguró que el domingo está en juego el porvenir del municipio, de sus gentes, colectivos y asociaciones. No es una cuestión de qué partido salga elegido, “se trata –dijo- de nuestro futuro, del compromiso con nuestro pueblo durante cuatro años”. Algo que va más allá de “planteamientos personalistas”, sino de qué equipo “es mejor para el futuro de La Roda  y qué programa electoral aporta más” para continuar avanzando y por el bienestar de nuestra sociedad.

Delfina Molina, la única mujer que concurre a estos comicios como candidata a la alcaldía rodense,  abogó por mantener esa “seguridad y confianza”  con la que hoy se cuenta, estando en manos de los rodenses que esa línea de gestión continúe y se refuerce.

Insistió que el futuro de La Roda  está en juego. Por ello pidió el voto a sus convecinos, asegurando que la única manera de defender este plan de futuro estable y próspero es sumando esfuerzos y votos, apoyando la candidatura de Delfina Molina y apostando por su programa electoral.

En este último día de campaña, también se hizo un llamamiento al voto joven. Sergio Jiménez señaló ser la candidatura popular la que más en cuenta ha tenido a la juventud rodense en esta campaña y en su proyecto de futuro. No solo por la amplia representación en la lista electoral de este colectivo, con siete miembros menores de 25 años, algo que nunca antes había ocurrido en La Roda; sino por el gran número de ideas pensadas para los más jóvenes que el programa del PP incluye.  Además, el hecho de que en caso de gobernar, la próxima concejala de Juventud sea menor de 25 años refleja la importancia que Delfina Molina le da a este sector de la población, el futuro de nuestro pueblo