- Es una clara utilización de medios públicos al servicio de intereses personales y partidistas.
- En esta ocasión acusó falsamente a los “populares” de haber sido condenados por, según el equipo de gobierno, “intentar paralizar las obras de la Calle Castelar”.
“Es un ejemplo de déficit democrático cuando desde las redes sociales municipales y desde la propia página web oficial del Ayuntamiento de La Roda se arremete contra la oposición y, además, manipulando la realidad como ha sido en este caso”, señalan los “populares” rodenses.
El Partido Popular no ha sido condenado por, como dice el equipo de gobierno, “intentar paralizar las obras de la Calle Castelar”. Si el demandante, en nombre de decenas de vecinos contrarios a esta obra, era el grupo popular en el Ayuntamiento de La Roda difícilmente puede ser el condenado. Donde manipula y tergiversa la realidad el equipo de gobierno es que a lo que sí ha sido condenado es a pagar las costas judiciales dentro del proceso, pero no ha habido ni condena por su actuación ni, mucho menos, por los motivos que ellos señalan.
Juan Ramón Amores no acepta ni críticas ni otra cosa que no sean alabanzas hacia su gestión y es por lo que, cada vez que tiene oportunidad, arremete contra quien es la alternativa a su más que deficiente gestión al frente del Ayuntamiento de La Roda.
“No tiene sentido que un alcalde utilice los medios materiales y humanos pagados por los vecinos de La Roda para atacar a la oposición con el agravante, como en este caso, de faltar una manera clara a la verdad”, concluyen los “populares” rodenses.