Nueva «chapuza» del PSOE en el Ayuntamiento de La Roda: retiran el asfalto de una calle recién arreglada.

  • En un claro ejemplo de descoordinación entre concejalías, la concejalía de obras asfaltó un tramo de una calle que ahora la concejalía de cultura levanta para construir una rotonda.
  • El Grupo Popular considera que “no es razonable negarse a bajar los impuestos a los rodenses mientras al mismo tiempo se gastan casi 70.000 euros en modificar una rotonda”.

     En un claro ejemplo de mala gestión,  mala planificación y  pésima coordinación entre concejalías el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de La Roda está desarrollando obras en una calle recién asfaltada para instalar una rotonda.

     “Según el concejal de cultura, han estado meses, meses y meses preparando esta instalación y es por lo que preguntamos si a nadie se le ocurrió decir a la concejalía de obras que en ese tramo, que se iba a asfaltar, se tenía previsto instalar una rotonda”, señala Constantino Berruga concejal “popular” en el Ayuntamiento de La Roda.

     A parte de un claro ejemplo de falta de rigor y falta de coordinación esta actuación es un evidente caso de despilfarro de dinero público al hacer una modificación innecesaria en una rotonda. En primer lugar el coste que supone arreglar una calle para, pocos meses después, volver a levantarla y en segundo lugar demostrar que el Ayuntamiento de La Roda está gastando a “manos llenas”.

     “Cuando el Ayuntamiento de La Roda no ha hecho el más mínimo gesto de apoyo a familias o empresas, en unos momentos en el que muchos vecinos ven los próximos meses con enorme incertidumbre y preocupación, no nos parece razonable que se gasten casi 70.000 euros en una rotonda y en una escultura que, no dudamos mejorará el entorno, pero entendemos que las prioridades del equipo de gobierno deberían ser otras”, concluye Constantino Berruga.