- Presta servicios a numerosos vecinos de la población y comarca.
- El Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Roda solicitó el pasado viernes al Alcalde de La Roda que hiciera las gestiones oportunas “para la reapertura inmediata de la oficina y para que no se vuelva a cerrar”.
Desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Roda se denuncia el cierre de la oficina que el INSS tiene en el Paseo de la Estación y que presta numerosos servicios a los ciudadanos tales como cita previa para pensiones y otras prestaciones, informe de vida laboral, tarjeta sanitaria europea, certificado de estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Social, incapacidades, etc..
El pasado viernes, con registro de entrada, desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Roda instó al Alcalde de La Roda a que haga todas las gestiones encaminadas a restablecer el servicio, según parece se reiniciará en los próximos días, y, sobre todo, a que no vuelva a producirse circunstancias similares.
“Esperamos que nuestro Alcalde defienda los intereses de los vecinos e inste a los organismos oportuno que no se vuelva a producir un hecho similar. Este es un servicio muy importante para la población y no entendemos que se cierre aunque sea, como en este caso, de manera temporal. No nos parece de recibo que una administración, como es el INSS, prefiera dejar de prestar el servicio antes que cubrir una baja médica o unas vacaciones”, señalan los “populares” rodenses.