«El voto para el PP es la respuesta para que el sentido común y la eficacia lleguen al Parlamento Europeo”.

• “No podemos seguir perdiendo oportunidades viendo como se dejan de ejecutar miles de millones de euros de Fondos Europeos que se podían haber quedado en la región”.
• “El próximo jueves veremos como la Ley de Amnistía vuelve a ser apoyada por los diputados socialistas de CLM, demostrando de nuevo como lo que dice el Sr. García-Page al aire, no se corresponde con lo que luego votan en realidad”.

     La diputada del PP-CLM por Albacete, María Gil, ha puesto en valor hoy la importancia de participar en estas elecciones europeas, “ya que sectores como la agricultura, la ganadería, la alimentación, la educación, la seguridad, las políticas sociales, la economía, los derechos de los consumidores, políticas sanitarias, infraestructuras, o el Estado de Derecho tan denostado hoy por causa de decisiones tomadas por el Sr. Pedro Sánchez, con su socio colaborador el Sr. García-Page, son temas nacionales y regionales, que tienen también una dimensión europea, por este motivo  el 9 de junio, tu voto al PP es la respuesta para que el sentido común y la eficacia lleguen al Parlamento Europeo”.

     La diputada regional que ha realizado estas declaraciones en su visita a La Roda junto al concejal del Grupo Popular en el municipio, Santiago Blasco, donde han recordado que “hay que tener muy presente que nos jugamos mucho, ya que lo que se decide en Europa, afecta a los castellanomanchegos y por eso es importante elegir el partido que nos representará en la elaboración de nuevas leyes que emanan de esa Institución”.

     María Gil ha resaltado que “se trata de unas elecciones transcendentales, ya que Europa necesita una España fuerte para trabajar por los derechos y el bienestar de las personas, y no estaremos fuertes, si no defendemos la democracia frente a aquéllos que quieren acabar con ella, poniendo por delante su interés personal al interés de España, como está haciendo Sánchez con la complicidad de García-Page, vendiendo el país a trozos, a cambio de 7 votos de los independentistas y sacando con ello adelante indultos o leyes como la amnistía”.

     Precisamente, ha continuado la diputada popular, “el próximo jueves veremos como la Ley de Amnistía vuelve a ser apoyada por los diputados socialistas, incluyendo entre estos diputados que dicen si a la Amnistía, a los diputados socialistas de CLM, demostrando de nuevo como lo que dice el Sr. García-Page al aire, no se corresponde con lo que luego votan en realidad”.

Castilla – La Mancha

     María Gil ha asegurado que “desde el PP queremos que España crezca, que crezca CLM y que lo haga en el seno de la Unión Europea, porque las políticas europeas son el motor de nuestros pueblos y no podemos seguir perdiendo oportunidades viendo como se dejan de ejecutar miles de millones de fondos europeos que se podían haber quedado en la región”.

    Gil ha explicado que, “de 36.600 millones de euros que Europa ha dado a España para luchar contra la despoblación, no ha llegado ni un solo euro a CLM por la manifiesta incapacidad del Sr. Page para gestionar Fondos Europeos y solamente el 14% de los Fondos Europeos han llegado a los empresarios de nuestra región, por lo que el socialismo sale caro a los castellanomanchegos, que no dejan de perder oportunidades gracias al tándem García Page – Pedro Sánchez”.

     Por último María Gil ha destacado que, “para el PP de CLM con Paco Núñez al frente lo primero es España y CLM, por delante de intereses personalistas y solo el PP garantiza seguir trabajando para que las políticas europeas tengan en cuenta a los castellanomanchegos”.