- Califica que las navidades que vivían los rodenses, antes de llegar el PSOE al gobierno municipal, eran “negras y oscuras”.
- La Roda y los rodenses han sabido siempre disfrutar de la vida ,incluso, antes que Luis Fernández traspasara su actividad política a nuestro pueblo.
- La mala fé y el desconocimiento de la realidad rodense del portavoz socialista le impide ver más allá de junio del 2019.
En una entrevista en la televisión el portavoz socialista en el Ayuntamiento de La Roda, Luis Fernández, insultó a los rodenses señalando que las navidades, antes que llegara el PSOE al gobierno municipal, eran negras y oscuras olvidando que La Roda y los rodenses han sabido disfrutar de sus vidas, incluidas las navidades, mucho antes que el portavoz socialista traspasara su actividad política a nuestro pueblo.
Estas afirmaciones demuestran, una vez más, las malas formas y la mala fe a la que nos tiene acostumbrado el portavoz socialista en el Ayuntamiento de La Roda que, de manera reiterada, señala, poco menos, que La Roda y los rodenses no hemos salido del ostracismo y la miseria hasta que los socialistas llegaron al gobierno municipal.
«Quien crea que la vida o la alegría de una población depende de sus gobernantes se equivoca. La obligación de un ayuntamiento es planificar y organizar actos para que sus vecinos disfruten pero la brillantez o la oscuridad de unas navidades no depende del marketing del político de turno”, señalan los populares rodenses.
Una programación muy similar a la de otras épocas.
El desconocimiento de la realidad rodense del portavoz socialista en el Ayuntamiento de La Roda, Luis Fernández, le lleva a realizar afirmaciones huecas y vacías sobre la programación de navidad de hace unos años y la de ahora.
“Es lógico que existan cambios de un año para otro pero también es cierto que si comparamos programaciones del año, por ejemplo, 2018 con el actual vemos que, incluso, había más actos y en un porcentaje muy alto eran muy similares a los actuales”, señalan desde el grupo municipal.
Por mucho que el portavoz socialista intente, una vez más, generar polémicas y discrepancias para tratar de tapar su pésima gestión en todas y cada de las áreas que dirige en el Ayuntamiento de La Roda no va a conseguir ocultar que La Roda ha sido, es y será un gran pueblo, independientemente, de quien se siente en el despacho de la Alcaldía.