El Partido Popular denuncia el lamentable estado de los contenedores dañados por las pasadas lluvias y exige una solución urgente.

  • “Llevamos un mes con esta situación y el gobierno municipal no había dado ninguna explicación, demostrando una vez más su dejadez, hasta nuestra denuncia pública”.
  • “Es de suma importancia que se tomen con urgencia las medidas adecuadas para resolver este problema que nos afecta a todos ya que se ha creado un problema de insalubridad y de inseguridad vial que ofrece un estado lamentable de nuestras calles”.

     Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Roda han denunciado el lamentable estado en el que se encuentran los contendedores de basura que han sido dañados por las recientes lluvias del pasado mes de septiembre.

     Ante los medios de comunicación el concejal Herminio Nieto ha resaltado que esta situación se encuentra en distintas partes del pueblo, como puede ser la zona del centro social de la bascula o en el parque junto al monumento de las letras, entre otros, lo que ocasiona un serio problema para La Roda, al mostrar un triste deterioro del entorno, afectando, al atractivo visual de la zona, ocasionando un impacto ambiental negativo, ya que la basura se esta acumulando junto a los contendedores, ofreciendo un estado de dejadez e insalubridad con los efectos negativos que ello supone.

     Además, ha continuado el concejal popular, “es un riesgo y crea inseguridad a los conductores, ya que algunos se han convertido en obstáculos para el transito de vehículos afectando incluso a la visibilidad de la circulación con el peligro que ello supone”.

     Ante la falta de acción y dejadez por parte del equipo de gobierno, por su parte el portavoz popular Eduardo Sánchez, ha denunciado los hechos y ha exigido que se gestionen las acciones pertinentes para solucionar este asunto lo antes posible, “ya que después de un mes, seguimos igual con una falta clara de respuesta por parte el ayuntamiento y es urgente tomar las medidas adecuadas para resolver este problema que nos afecta a todos”.