- En un escrito dirigido al Alcalde de La Roda se hacen eco de las quejas de familiares de residentes.
- El Grupo Popular ha querido dejar constancia fehaciente de las dudas que, en este momento, genera la situación de salubridad de la Residencia de Ancianos “Virgen de los Remedios”.
- Según los familiares “existe un número significativo de chinches que están generando muchos inconvenientes entre los residentes”.
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Roda ha solicitado por escrito información al Alcalde de La Roda, información sobre las quejas que han realizado diversos familiares de residentes en la Residencia de Ancianos “Virgen de los Remedios” sobre la posibilidad que exista una “plaga de chinches” o, al menos, un número significativo de los mismos.
El Grupo Popular, en su escrito, pregunta si esas quejas que han transmitido los familiares de los residentes son ciertas y si “existen chinches en el interior de la residencia” generando numerosos inconvenientes entre los ancianos que se encuentran allí atendidos.
DETERMINAR LAS MEDIDAS QUE SE HAN TOMADO.
Las dudas del Grupo Popular trasladadas a la alcaldía de La Roda van más allá ya que, “si existe, como parece, un número significativo de chinches dentro de la residencia queremos saber qué medidas se han tomado para su eliminación y conocer quién han planteado estas medidas si ha sido el Ayuntamiento de La Roda o la empresa adjudicataria del servicio”.
“Somos conocedores que existe un contencioso entre el Ayuntamiento de La Roda y las empresa adjudicataria del servicio y necesitamos saber que esta situación no está deteriorando un servicio básico para los ancianos atendidos en nuestra querida Residencia Virgen de los Remedios”, concluyen los “populares” rodenses.