Eduardo Sánchez: “Somos un grupo de personas preparadas que queremos trabajar con los rodenses y para ello contamos con proyecto, con programa y con un gran equipo”

“Daremos lo mejor de cada uno de nosotros para mejorar la calidad de vida de todos los nuestros vecinos”.
• “Estamos preparados para gobernar La Roda, y nos presentamos para ganar las elecciones, yo tengo ganas e ilusión de trabajar por mi pueblo siendo Alcalde. Vamos muy en serio”.
• “Nosotros vamos a ser claros y contaremos en todo momento la verdad con luz y taquígrafos a todos los vecinos”.

     El candidato a la alcaldía por La Roda, Eduardo Sánchez junto a todo su equipo ha llevado a cabo en un acto publico la Plaza Juan Pablo II, la presentación de toda la candidatura del Partido Popular para ganar la alcaldía de La Roda el próximo 28 de mayo, “estamos preparados para gobernar La Roda, y nos presentamos para ganar las elecciones, tengo ganas e ilusión de trabajar por mi pueblo siendo Alcalde”. “Vamos muy en serio, por todo esto estamos aquí, porque queremos cambiar el rumbo de las cosas, queremos devolver el rigor a nuestro Ayuntamiento, somos inconformistas y queremos que La Roda crezca; y queremos trabajar con los rodenses como protagonistas y para ello contamos con proyecto, con programa y con un gran equipo”.

     Eduardo Sánchez ha asegurado que se ha rodeado de los mejores, gente preparada, comprometida que quieren a La Roda, un equipo de veinte personas que desean lo mejor para sus vecinos y que trabajarán sin descanso por conseguir llevar a cabo proyectos que ilusionen y mejoren el municipio.

     El candidato popular durante su intervención ha recordado como hace cuatro años el Partido Popular presentó una gran candidatura con experiencia, ambición, conocimiento y gran capacidad de gobierno. El pueblo, a través de sus votos, decidió que en ese tiempo transcurrido desde entonces y hasta ahora, el Partido Socialista debía ser quien dirigiese los designios de La Roda. “Pasados estos años volvemos a presentar una candidatura que no pierde las condiciones de la anterior; si cabe gana en ambición y se convierte en más urgente después de cuatro años de gobierno PSOE en La Roda, un gobierno que se ha caracterizado por la falta de rigor, la improvisación, el desapego hacia los ciudadanos y por la falta de transparencia. No venimos para quitar a nadie, venimos para mejorar La Roda”.

     “Estamos volcados y con mucha ilusión con este proyecto, venimos a ganar las elecciones municipales con una tremenda ilusión, y con el objetivo claro de trabajar con empeño y sin descanso por tener el mejor presente y futuro para nuestros vecinos, queremos gobernar de la mano de los vecinos, nos apoyaremos al máximo en ellos, pues queremos que sean parte fundamental de todas las decisiones importantes que se tomen en el Ayuntamiento”

     El candidato del PP a la alcaldía ha señalado que “el equipo del Partido Popular lo conformamos veinte personas, diez hombres y diez mujeres; Nuestra fuerza y capacidad reside en un grupo bien conjugado y con un buen engranaje. Son personas del pueblo, y con ello me refiero que además de haber nacido aquí forman parte de su vida diaria a través de la cultura, el deporte, nuestras tradiciones, son personas activas y participativas que forman parte de mi equipo y que darán todo de si mismos”

     Eduardo Sánchez ha destacado que desde un primer momento ha defendido el concepto de equipo y el planteamiento de trabajo en equipo, con un conjunto de personas que se abrazase a la honradez, al trabajo y a la lealtad a La Roda para construir un proyecto con objetivos comunes, un proyecto ambicioso y realista que sea para la mayoría y que garantice honradez, humildad, trabajo, esfuerzo, empatía y muchas ganas de mejorar las cosas “salimos a ganar las elecciones y para ello contamos con un gran equipo con motivación de servicio, que se centrarán en los vecinos y vecinas de La Roda”.

     Desde la candidatura han lamentado como con estupor vienen oyendo como los concejales socialistas quieren adueñarse y arrogarse, en apenas cuatro años, los méritos, condiciones y desarrollo que La Roda viene gestando desde hace años como consecuencia principalmente de las iniciativas de los rodenses. “No podemos permitir que digan que la celebración de la Navidad o de nuestras Fiestas Patronales no eran dignas hasta que ellos han gobernado; no podemos permitir que copen un protagonismo que no les corresponde; y que para nosotros siempre se centrará en los rodenses”.

     “La Roda es un pueblo emprendedor, participativo, solidario, que proyecta su nombre por todo el mundo gracias a vosotros, a los vecinos y vecinas de La Roda; a los auténticos protagonistas del pueblo. Los Ayuntamientos tenemos que proponer, dinamizar, acompañar, divulgar, pero el protagonismo es de todos y cada uno de los vecinos y nosotros venimos para hacer las cosas así”, ha añadido.

     Eduardo Sánchez ha recordado como “antes de que el PSOE llegara al Ayuntamiento en 2019, en La Roda se vivía bien, había deporte y grandes deportistas, había cultura, teníamos buenas fiestas, se hacían obras, incluso se pagaban menos impuestos y las asociaciones socio-sanitarias no tenían sus ayudas congeladas, una muestra de que con el Partido Popular en el gobierno municipal La Roda ha progresado drásticamente; hoy es imposible concebir el día a día de nuestro pueblo sin todas estas actuaciones”.

     Hoy lamentablemente todo es distinto, ha apuntado el candidato popular, “estos últimos días hemos tenido que escuchar por parte de Juan Ramón Amores, actual Alcalde del PSOE en La Roda, que el Partido Popular ha llegado tarde a diversas actuaciones y yo le digo a Juan Ramón Amores y a su Equipo de Gobierno, que si para ellos nosotros hemos llegado tarde a algo; para nosotros con el PSOE, ni tarde ni temprano, nunca se habría llegado a tiempo a instalaciones como: “La Caja Blanca”, el complejo deportivo de “Nuevo Maracañí”, ni tampoco a la Cancha Municipal de Prácticas de Golf, que no contaron con su apoyo o incluso contaron con su voto en contra”.

     Eduardo Sánchez ha asegurado que, “nosotros vamos a ser claros y contaremos en todo momento la verdad con luz y taquígrafos a todos los vecinos, no haremos una gestión como la que lleva haciendo el gobierno del Partido Socialista en nuestro Ayuntamiento, como la falta de transparencia; las veces que se nos ha negado o dilatado en el tiempo el acceso a la información que como oposición tenemos derecho, o las ocasiones que hemos tenido que dar nosotros información a los rodenses que el Equipo de Juan Ramón Amores no se ha atrevido porque no les convenía”.

     Por su parte la candidata número uno a las Cortes de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry ha asegurado que, “estoy convencida que El Partido Popular volverá a gobernar en La Roda al igual que Paco Núñez gobernara en Castilla-La Mancha, porque si algo define a nuestros dos candidatos es el trabajo, la preocupación por los vecinos, la cercanía y si de algo estoy segura es que Paco Núñez mantendrá con La Roda una estrecha relación, convirtiendo a la Junta en una auténtica aliada de los rodenses”.

     “Hay equipo, compromiso y un objetivo claro, ganar las elecciones en La Roda con el que será el mejor alcalde, Eduardo Sánchez que seguro ayudará a que Paco Núñez sea el próximo presidente de la Junta de Comunidades de CLM”.