- Un cuestionario elaborado bajo el nombre de #LaRodaProtagonista, y elaborado por el propio candidato del Partido Popular, a fin de conocer las expectativas de presente y futuro de los rodenses.
- Consta de cinco preguntas de rápida respuesta que serán recibidas directamente por Eduardo Sánchez.
- Las propuestas recibidas, junto a aportaciones de colectivos y asociaciones, se convertirán en la base del programa electoral que el equipo que forme la candidatura estudiará y convertirá en los proyectos reales para La Roda.
El nuevo candidato del PP a la Alcaldía de La Roda, Eduardo Sánchez Martínez, recientemente propuesto por el Comité Ejecutivo Local para encabezar la lista del PP a las municipales de 2023, pone en marcha una encuesta online para consultar a los vecinos sobre sus preocupaciones y propuestas para el municipio.
Esta iniciativa pretende recabar inquietudes, necesidades y demandas de los vecinos para la elaboración del programa electoral con el que el Partido Popular de La Roda comparecerá a los próximos comicios locales, a fin de «ofrecer soluciones a los problemas reales que perciben los vecinos y vecinas de La Roda», según ha señalado el actual concejal popular.
Según Eduardo Sánchez “quiero proponer un proyecto participativo en el que las personas sean sus auténticos protagonistas, a fin de avanzar en el trabajo en distintos ámbitos junto a los vecinos, con la participación directa de todo aquel que lo desee y así facilitar que cualquier ciudadano se pueda identificar con nuestro proyecto”.
La encuesta pregunta a los vecinos sobre los problemas existentes en La Roda, y les invita a que planteen los principales aspectos que les preocupan, cuáles son sus medidas más demandadas para poder ser incluidas en el programa electoral, y establecer qué ámbitos son los que consideran que precisan de una mayor atención municipal.
Los vecinos que quieran participar en esta iniciativa podrán acceder a la encuesta a través de las redes sociales del Partido Popular de La Roda y las propias de Eduardo Sánchez como: Facebook, Instagram, Twitter y Telegram. El plazo para poder hacer aportaciones se abre el 18 de enero y se cerrará un mes después, concretamente el 17 de febrero.