Amores carga contra concejales del Partido Popular desde las redes sociales municipales.

  • No es nuevo que cuando el Alcalde de La Roda recibe críticas desde la oposición utiliza todos los medios a su alcance para arremeter contra el grupo popular.
  • Criticar a un concejal de la oposición en las redes sociales del Ayuntamiento, tras lo que dice en una rueda de prensa, es una muestra del poco talante democrático del equipo de gobierno.

     El equipo de gobierno socialista no muestra ningún pudor en utilizar las redes sociales del Ayuntamiento para intentar justificar lo que es un clamor en toda La Roda: la pésima gestión que están realizando de numerosos áreas municipales.

     Según el concejal del grupo popular Constantino Berruga “sólo el nerviosismo de un equipo de gobierno, desnortado e incapaz de asumir con garantías la gestión del Ayuntamiento de La Roda, justifica el déficit democrático que supone arremeter contra un concejal de la oposición utilizando de manera partidista y sectaria las redes sociales municipales”.

     Amores está nervioso y es el motivo por el cual se está olvidando el mínimo talante democrático que un alcalde debe tener para utilizar los medios gestionados con el dinero de todos los rodenses en el debate político y, como en este caso, para arremeter con falsedades y medias verdades contra un concejal del grupo popular.

FALTA DE TRANSPARENCIA DE UN MAL ALCALDE.

     El Alcalde de La Roda no sólo realiza una actuación partidista de los medios de comunicación municipales sino también lo hace a la hora de facilitar la información al grupo popular en el Ayuntamiento de La Roda. La manera de facilitar la información al grupo de la oposición es, en la mayoría de los casos, demencial.

     “Para muestra un botón. El pasado 11 de Agosto solicitamos por escrito el coste de diferentes actuaciones que se desarrollaron durante este verano. En concreto, preguntábamos cuanto había costado actuaciones musicales, obras de teatro o, por ejemplo, el coste del mantenedor de la Gala Literaria. Pero, desgraciadamente, más de 100 días después esta información no se nos facilita. Ellos sí la tiene, ellos sí lo saben pero impiden con su actitud obstruccionista que los vecinos de La Roda puedan saber cuánto gastó el Ayuntamiento de La Roda en diferentes eventos celebrados durante este verano”, concluye el concejal “popular”.