- Eduardo Sánchez: “Se ha llevado a cabo un arreglo que luego seguramente tendremos que volver a reformar o parchear por la ineficacia del mismo”.
- “Se trata de otro despropósito del equipo de gobierno que preocupa a los vecinos y que muestra la ineficacia y la dejadez del gobierno de Amores”.
- Eduardo Sánchez ha mostrado su compromiso con todos los vecinos de La Roda asegurando que si gobierna a partir del próximo 28 de mayo, se llevará a cabo la mejora de las calles de manera integral, accesible y eficiente.
El candidato del Partido Popular a la alcaldía por La Roda, Eduardo Sánchez ha lamentado la pésima gestión que el equipo de gobierno del Sr. Amores esta llevando a cabo en las obras de “arreglo” de la calle Nueva, donde son muchos los vecinos que han mostrado su malestar ante esta situación.
Eduardo Sánchez ha tachado la actuación del equipo de gobierno como un despropósito ya que “se ha llevado a cabo una reforma que luego seguramente tendremos que volver a reformar o parchear por la ineficacia de la misma”.
El candidato del Partido Popular ha explicado que el arreglo que han llevado a cabo en la C/ Nueva ha sido el que corresponde al tramo desde la C/ General La Torre hasta la C/ Junco, donde después de hacer la obra, se han dado cuenta de que no es accesible por la anchura de las aceras, “un auténtico despropósito que muestra una vez más la dejadez del gobierno de Amores, que se gasta el dinero de todos los vecinos de La Roda en hacer obras con urgencia de cara a las elecciones”.
Eduardo Sánchez ha señalado que en el segundo tramo que según ellos han `arreglado desde la C/ Junco hasta el final de la C/ Nueva, “lo único que han llevado a cabo ha sido el asfaltado, pero con una pega importante y es que en algunas zonas se encuentra a la altura de las aceras, en una calle que recoge gran cantidad de agua cuando se producen lluvias, lo que hace dudar a los vecinos de que el agua filtre y pueda salir correctamente cuando llueva”.
También ha informado que se trata de un “arreglo” que ha costado 43.000 euros a todos los vecinos y que “no se ha hecho con diligencia, ya que por un lado hace dudar de que algunos tramos en época de lluvia puedan inundarse y por otro lado se ha llevado a cabo sin pensar en la accesibilidad a la misma de todos los vecinos”.
Del mismo modo el candidato a la alcaldía por el PP ha lamentado que los vecinos tengan que aguantar a `un gobierno que esta por encima de los intereses de la Roda´, y ha recordado cuando las calles en La Roda se hacían de manera correcta y premiaban al ayuntamiento del gobierno del Partido Popular desde Cocemfe-Fama, reconociendo al consistorio como una entidad implicada en la accesibilidad, “una mención que hoy en día con el gobierno del PSOE sería imposible recibir”.
Eduardo Sánchez ha mostrado su compromiso con todos los vecinos de La Roda asegurando que si gobierna a partir del próximo 28 de mayo, se llevará a cabo la mejora de las calles de manera integral, accesible y eficiente haciendo un estudio previo de la canalización de aguas de la red de alcantarillado para hacer la obra correctamente.
Por último, el edil popular ha recordado que la buena situación económica por la que pasa el consistorio de La Roda es debido principalmente a la gestión que hizo el gobierno del Partido Popular en la anterior corporación municipal, además del incremento de los tributos del estado, la subida de los impuestos y una coyuntura general, ya que en el año 2016 el ayuntamiento tenia un déficit de 1,6 millones de euros y en el 2022 el superávit es de 4,5 millones de euros.