La gestión de Amores «hace aguas»: nuevas averías en calles recién asfaltadas.

  • Un claro ejemplo de cómo gestiona el PSOE el Ayuntamiento de La Roda. Se preocupa de la imagen, de “lo que se ve” y olvida la esencia, “lo que no se ve”. Arregla el asfalto pero no acomete una reforma integral de las calles y surgen estas averías.
  • Las últimas calles han sido Hermanos Quintero o la calle Isaac Peral.
  • El grupo popular en el Ayuntamiento de La Roda viene advirtiendo de esta clara negligencia en la gestión socialista en el Ayuntamiento de La Roda. Se están gastando cientos de miles de euros en calles cuya red de alcantarillado o de agua se encuentra en un estado muy deficiente.

     La realidad vuelve una y otra vez a dar la razón a las propuestas del grupo popular en el Ayuntamiento de La Roda y es que muchas de las calles que se están asfaltando necesitaban un arreglo integral y no sólo una capa superficial de asfaltado.

     “Juan Ramón Amores y su equipo de concejales priorizan el márketing, la foto, la imagen olvidando que hay cosas que se deben hacer de manera integral y no sólo un parche para la foto. Y la gestión del asfaltado de muchas calles es un claro ejemplo de lo que hemos venido diciendo, ya que hay calles de nuestro pueblo que se están asfaltando sobre una red de alcantarillado o de agua que necesitan una renovación”, señalan los “populares” rodenses.

     Lo que no podemos entender es cómo se gastan cientos de miles de euros en un arreglo de calles para luego poco después tener que levantar ese asfalto para “parchear” la red de agua o alcantarillado.

     El PSOE está aplicando un principio que debería estar fuera de la política y es pensar que algo se hace para que “por lo menos aguante hasta las elecciones” sin importar o valorar que después de unas elecciones los vecinos siguen viviendo en sus casas y necesitan que los servicios que reciben se les siga prestando.

     “Los nervios del PSOE de cara a las próximas elecciones municipales se ven plasmados en estas prisas, en estas malas decisiones y en una gestión de las obras que se está convirtiendo en una auténtica contrarreloj donde quienes pierden son los vecinos de La Roda que ven que el dinero de sus impuestos se invierte mal o, al menos, no de la manera más óptima”, concluyen los “populares” rodenses.

     El candidato del Partido Popular a la alcaldía de La Roda, Eduardo Sánchez Martínez, ha anticipado en varias ocasiones que su compromiso con este tipo de intervenciones en las calles atenderá a las condiciones de partida del sistema de alcantarillado y otras canalizaciones, «lo que no se ve pero es tan necesario como lo que se ve»; y procurando la accesibilidad en las calles en las que se actúe.