Delfina Molina potencia el apoyo al asociacionismo local en su nueva candidatura

• Juan Ruiz Carrasco, abogado ejerciente, es miembro de diversas asociaciones de la localidad.
• Gema Castillo Martínez, maestra de audición y lenguaje y maestra en educación especial, trabaja en una organización socio sanitaria de La Roda.
• José María Alarcón Celaya, empresario hostelero y actual concejal de festejos, mantiene un trabajo continuo con diferentes colectivos locales.

Contar, a todos los niveles, con el rico asociacionismo de La Roda seguirá siendo la base fundamental de la nueva candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales.

Según la candidata a la alcaldía, Delfina Molina, “Durante estos años mi trabajo con los colectivos vinculados a mi concejalía ha sido permanente y constante. Mi intención, como alcaldesa, es extender esta colaboración tan estrecha a todos y cada una de las asociaciones de nuestro pueblo”

Se incorporan a la candidatura, Juan Ruiz Carrasco, abogado, que es Hermano Mayor de la Cofradía Nuestra Señora de la Soledad y miembro de la Coral Alceo. Su participación en actividades de distinta índole le hace un perfecto portavoz de inquietudes, ideas y proyectos del rico tejido asociativo de La Roda. También se incorpora, Gema Castillo, maestra de audición, lenguaje y educación especial, que trabaja en ASPRONA La Roda y que aportará la visión de las asociaciones socio sanitarias y de autoayuda de la localidad. José María Alarcón, actual concejal de festejos y empresario hostelero, aportará experiencia y conocimiento de su trabajo con los colectivos de la localidad.

Según la candidata “popular”, “escuchar y hablar con las asociaciones y colectivos no se puede reducir a un período electoral. El trabajo debe ser durante cuatro años y no durante cuatro semanas”.